top of page
Buscar
  • Eduardo Tirelli - @TirelliPhoto

DECAF


Esteban Chaves parece local, toma la batuta y es el que indica el camino: “acá a la derecha, ojo con el semáforo , por aquí a la izquierda y ahí es el cafecito” Se pasan 50 metros, se dan la vuelta - esa maniobra incómoda con la bici- y no hay mucho que decir, todos se disfrutan de la ultima rodada con mucha camaradería y con mucha calma. Parecen amigos, lo son.


¿Qué van a pedir? pregunta Fernando Gaviria junto con Rigoberto que se paran para pedir los cafecitos: “yo invito, no mk, déjeme a mi” Rigo le dice que no se estrese. La mayoría pide tinto, un par piden capuchino y Sergio Higuita pide el “dicaf”. La selección cafetera es absolutamente consciente de que esto es duro, de que mañana el recorrido le sienta a los de acá, de que el pavé puede seleccionar y de que en Leuven los repechos serán como subir la línea (dijo Nelson Soto)


Nelson Soto/ José Tito Hernández/ Esteban Chaves / Sergio Higuita / Rifo Urán / Fernando Gaviria / Álvaro Hodeg y Sebas Molano los nuestros para @falndes 2021.


Gracias por el momento.


Fotografías: Eduardo Tirelli - @Tirelliphoto








1080 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Eterno

El Rebusque

bottom of page