top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Charry

"Brand New" Higuita


Fotografía: Eduardo Tirelli - @TirelliPhoto

Cuando uno era niño era fácil adivinar que le iban a regalar en navidad, los mal empacadores de regalos se delataban por dejar envueltos en sus formas y en sus siluetas originales los tan anhelados premios por portarse bien en el año. O mal. Y es que eso parece con el Moster SH, que debe ser , si no le pega en el palo, el ciclista mas feliz del pelotón WT este año.


“Moster” necesito hacerle unas foticos. le escribo.

-Papi hágale que estoy estrenoso y hago test en Matasanos. Y también al igual que uno. Sergio ya sabia de su nuevos juguetes, lo sabía hace meses pero no perdió la emoción que se le cae en la mirada. No se cambia por nadie. “¿es que me veo clasudito no? me decía.


“Siento que soy como un tipo de ciclista perfecto para este equipo, tengo mucha motivación. Voy a hacer un calendario parecido al del año pasado pero si quiero hacer la general del giro o la vuelta, no las dos, lo iremos viendo durante los primeros meses del año, pero si quiero llegar fino como nunca a una grande. ¿Es que sabe que ? quiero disfrutarlo pero con calma. espero empezar en nacionales y hacer aredenas, ya veremos parce” cierra .


Todo punto final también es un comienzo.


Juan Charry.




Galeria por: Eduardo Tirelli - @TirelliPhoto

553 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Eterno

El Rebusque

bottom of page